Skip to main content

Una importante recomendación es analizar muy bien las opciones de compra y revisar el escenario actual para tomar una buena decisión.

Es importante ser cauteloso antes de tomar cualquier decisión al comprar una vivienda y es por esto que recomendamos siempre recibir asesoría de expertos para guiar tu inversión. Tenemos varios consejos para que los tomes en cuenta:

1) Precios: si tu proyección es a largo plazo, aprovecha las condiciones actuales de venta en blanco o verde para conseguir mejores condiciones en el precio de venta.

2) Paga en cuotas: el beneficio de comprar entrega futura te da la opción de pagar tu ahorro o estacionamiento en cuotas y esto suaviza tus flujos mensuales y a la vez te permite ahorrar un porcentaje de tus ingresos. Este ahorro finalmente se convierte en tu hogar.

3) Plusvalía: comprar propiedades es una inversión a futuro, revisa la valorización de la propiedades a lo largo de la historia y mete esto en la juguera al momento de comparar los retornos de tu inversión.

4) Stock: revisa el stock disponible en tu comuna de interés y adelanta tu compra para recibir mejores condiciones.

5) Beneficios de compra: revisa las opciones de compra en cada empresa para que puedas compararlas y tomar una decisión correcta. Tienes que cruzar la información y ver qué es lo que más te acomoda según tus flujos mensuales y proyecciones a futuro.

En CICLOS nuestros asesores están listos para recibirte y ayudarte en lo que necesites.