Selecciona tu proyecto
    Vivienda:
    Vivienda:
    Vivienda:
    Vivienda:
    Vivienda: [select* airesdepeñaflor first_as_label"--Selecciona tu vivienda--" "PENAF-001" "PENAF-002" "PENAF-003" "PENAF-004" "PENAF-005" "PENAF-006" "PENAF-007" "PENAF-008" "PENAF-009" "PENAF-010" "PENAF-011" "PENAF-012" "PENAF-013" "PENAF-014" "PENAF-015" "PENAF-016" "PENAF-017" "PENAF-018" "PENAF-019" "PENAF-020" "PENAF-021" "PENAF-022" "PENAF-023" "PENAF-024" "PENAF-025" "PENAF-026" "PENAF-027" "PENAF-028" "PENAF-029" "PENAF-030" "PENAF-031" "PENAF-032" "PENAF-033" "PENAF-034" "PENAF-035" "PENAF-036" "PENAF-037" "PENAF-038" "PENAF-039" "PENAF-040" "PENAF-041" "PENAF-042" "PENAF-043" "PENAF-044" "PENAF-045" "PENAF-046" "PENAF-047" "PENAF-048" "PENAF-049" "PENAF-050" "PENAF-051" "PENAF-052" "PENAF-053" "PENAF-054" "PENAF-055" "PENAF-056" "PENAF-057" "PENAF-058" "PENAF-059" "PENAF-060" "PENAF-061" "PENAF-062" "PENAF-063" "PENAF-064" "PENAF-065" "PENAF-066" "PENAF-067" "PENAF-068" "PENAF-069" "PENAF-070" "PENAF-071" "PENAF-072" "PENAF-073" "PENAF-074" "PENAF-075" "PENAF-076" "PENAF-077" "PENAF-078" "PENAF-079" "PENAF-080" "PENAF-081" "PENAF-082" "PENAF-083" "PENAF-084" "PENAF-085" "PENAF-086" "PENAF-087" "PENAF-088" "PENAF-089" "PENAF-090" "PENAF-091" "PENAF-092" "PENAF-093" "PENAF-094" "PENAF-095" "PENAF-096" "PENAF-097" "PENAF-098" "PENAF-099" "PENAF-100" "PENAF-101" "PENAF-102" "PENAF-103" "PENAF-104" "PENAF-105" "PENAF-106" "PENAF-107" "PENAF-108" "PENAF-109" "PENAF-110" "PENAF-111" "PENAF-112" "PENAF-113" "PENAF-114" "PENAF-115" "PENAF-116" "PENAF-117" "PENAF-118" "PENAF-119" "PENAF-120" "PENAF-121" "PENAF-122" "PENAF-123" "PENAF-124" "PENAF-125" "PENAF-126" "PENAF-127" "PENAF-128" "PENAF-129" "PENAF-130" "PENAF-131" "PENAF-132" "PENAF-133" "PENAF-134"]
    Vivienda:
    Vivienda:
    Vivienda:
    Vivienda:
    Vivienda:
    Vivienda:
    Vivienda:
    Vivienda:
    Vivienda:
    Vivienda:
    Vivienda:
    Tipo de Grado de Post Venta:
    Selecciona tipo de Post Venta Intermedio:
    Tipo de Emergencia
    Selecciona el recinto:
    Selecciona item:
    Selecciona item:
    Selecciona item:
    Selecciona item:
    Selecciona item:
    Selecciona item:
    Selecciona item:
    Selecciona item:
    Selecciona item:
    Selecciona item:
    Selecciona item:
    Selecciona item:
    Selecciona la categoría:
    Selecciona la categoría:
    Selecciona la categoría:
    Selecciona la categoría:
    Selecciona la categoría:
    Selecciona la categoría:
    Selecciona la categoría:
    Selecciona la categoría:
    Selecciona la categoría:
    Selecciona la categoría:
    Selecciona la categoría:
    Selecciona la categoría:
    Selecciona la categoría:
    Selecciona la categoría:
    Selecciona la categoría:
    Selecciona la categoría:
    Selecciona la categoría:
    Selecciona la categoría:
    Descripción Post-Venta (requerido) Espera que la solicitud cargue. Toma un tiempo ya que se conecta con nuestros servidores

    NUESTRO SERVICIO DE POSTVENTA

    Contamos con un soporte multidisciplinario de profesionales, preparados para cubrir los requerimientos correspondientes a las garantías de su vivienda. Los esfuerzos de nuestro equipo, están enfocados en responder las observaciones y consultas constructivas de los proyectos.

    Garantías de la vivienda, establecidas en la Ley General de Urbanismo y Construcciones

    • 3 años: Si hubiesen fallas o defectos que afecten a elementos de terminaciones o de acabado de las obras tales como;cielos, pisos, puertas, revestimientos y pinturas exteriores e interiores, barnices, alfombras, cerámicos, quincallería, muebles adosados o empotrados a la construcción.
    • 5 años: Desde la fecha de recepción final de la Municipalidad. Cuando se trate de fallas o defectos de los elementos constructivos o de las  instalaciones.
    • 10 años: Desde la fecha de recepción final de la Municipalidad. En el caso de fallas o defectos que afecten a la estructura soportante del inmueble.

    Los plazos anteriormente señalados, corresponden a los definidos en la Ley 20.016, publicada el 27 de mayo del 2005, que entró en vigencia
    el 25 de Agosto del año 2005.

    Proceso de atención 

    Inmobiliaria Ciclos cuenta con un equipo post venta para evaluar y dar curso a la solución de los problemas que puedan aparecer en su vivienda. Ellos se contactaran con usted dentro de las 76 hrs.  hábiles siguientes desde que se ingresa el requerimiento y coordinarán una fecha para la visita. Luego de la visita técnica se informará al cliente de las características del problema y de los plazos de solución.

    El equipo de post-venta tiene un plazo de entre 30 a 60 días para ejecutar la  reparación requerida.

    Las reparaciones deben coordinarse en un día hábil, entre 9:00 a 18:00 hrs.