Skip to main content

Cuidar tu departamento durante el invierno es importante para mantenerlo en buen estado y garantizar tu comodidad. Aquí tienes algunos consejos para cuidar tu departamento durante esta temporada:

  1. Aísla las ventanas y puertas: Asegúrate de que las ventanas y puertas estén bien selladas para evitar que entre el frío y salga el calor. Puedes utilizar selladores o cortinas térmicas para minimizar la pérdida de calor.
  2. Mantén una ventilación adecuada: Aunque el clima frío puede hacerte querer cerrar todas las ventanas, es importante mantener una ventilación adecuada para evitar la acumulación de humedad y prevenir problemas de condensación. Abre las ventanas durante unos minutos al día para renovar el aire.
  3. Evita la formación de humedad: La humedad puede causar problemas como moho y deterioro en las paredes. Utiliza deshumidificadores si es necesario y limpia cualquier condensación que se forme en las ventanas o paredes.
  4. Mantén un adecuado cuidado de los electrodomésticos: Revisa y limpia regularmente los electrodomésticos que utilizas con mayor frecuencia, calentadores eléctricos y radiadores. Asegúrate de que estén en buen estado de funcionamiento para evitar problemas o riesgos.
  5. Mantén un adecuado cuidado de las plantas: Si tienes plantas en el departamento, asegúrate de que estén alejadas de las ventanas y radiadores para evitar cambios bruscos de temperatura. Proporciona la cantidad adecuada de luz y agua para su supervivencia durante el invierno.

Recuerda que estos son solo consejos generales y es posible que debas adaptarlos a las características específicas de tu departamento.

Recuerda que en inmobiliaria Ciclos estamos listos para asesorarte en todos nuestros proyectos a lo largo de Chile. Con el Subsidio Automático DS19 y nuestro apoyo lo puedes lograr, conviértete en propietario HOY.