Asesoramos a nuestros clientes según los requerimientos propios de su organización, así como la estrategia inmobiliaria a largo plazo y en los cambios tácticos necesarios que sean oportunos implementar según las condiciones actuales del mercado.

PLANIFICACIÓN FINANCIERA

Desarrollamos un modelo a la medida de los objetivos estratégicos del cliente, permitiendo una visión clara de la liquidez, solvencia, rentabilidad, control de costos de su negocio y estructura de capital.

OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS CRÍTICOS

Optimizamos el negocio ya sea disminuyendo costos de producción, acotando plazos de cobranza, facilitando la comunicación entre las partes. Con esto el sistema queda dentro de una plataforma segura y centralizada.

IMPLEMENTACIÓN DE LAST PLANNER PARA VIVIENDA

Apoyamos a las constructoras para integrar la metodología Last Planner, especialmente adecuada para proyectos de viviendas en extensión o altura. Esto permite tener una visión general de la planificación de obra, proyecciones, avances y detalles de cada partida. Nuestra metodología permite que los equipos directivos y de terreno hablen el mismo idioma, manejando la misma información sobre los avances y cumplimiento de metas.

EVALUACIÓN DE RIESGO INMOBILIARIO

Desarrollamos una matriz de riesgos con la cual evaluamos la operación de nuestros clientes. Nos centramos en la administración de los riesgos existentes para llevarlo a una operación segura a largo plazo.

CONTÁCTANOS